08. enero 2020
La emisora comunitaria Charalá Estéreo, tiene abierta la convocatoria para crear nuevos programas que serán incluidos en la parrilla de programación para el año 2020. Participar es muy sencillo y lo pueden hacer diligenciando la ficha técnica, con la que se busca darle identidad a la nueva producción, para cumplir el objetivo de tener una radio pluralista al servicio de la comunidad. Si a usted le apasiona la radio y tiene una idea que se pueda convertir en una producción radiofónica,...
08. enero 2020
Gracias a la generosidad del Maestro Jaime Guevara, la emisora comunitaria Charalá Estéreo podrá realizar una subasta que le permita reunir fondos para arregló y compra de equipos afectados por un rayo.
22. marzo 2019
En días anteriores se PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD el sector de acceso al área de urgencias del Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, para contarnos más de esto nos acompañó en nuestros estudios la gerente del Hospital Nelsy Rocío Vega Albino
20. enero 2019
La Emisora Charalá Estéreo, el pasado 18 de enero de 2019, tuvo cambio administrativo y se dió en el marco de la entrega de la parroquia Nuestra Señora de Monguí debido al decreto diocesano del mes de noviembre No. 173 donde el señor Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, nombró nuevo párroco para Charalá, quien a su vez, por estatuto es el presidente y representante legal de la Asociación de la Comunicación Comunitaria Charalá Estéreo, identificada con Nit 804006535-2.
20. enero 2019
El pasado sábado 19 de enero de 2019, tomo posesión canónica de la parroquia de Charalá el presbítero Hugo Pico Reyes, de acuerdo al decreto diocesano No. 173 de noviembre en el que el obispo diocesano de Socorro y San Gil realizó traslados y nombramientos de algunos párrocos y oficios pastorales.
17. enero 2019
Hace algunos días atrás el joven Carlos Fernando Monsalve de 27 años de edad sufrió un accidente en Pacho Cundinamarca que por poco le cuesta la vida, sin embargo, la gravedad del accidente lo ha dejado en delicado estado de salud y se encuentra en la Uci en un centro asistencial de Bogotá.
17. enero 2019
Desde hace más de 4 años la comunidad espera la entrega del segundo piso de la casa de mercado, son muchos los ir y venir, y la comunidad sigue a la espera. Sin embargo desde el año pasado la administración municipal, ha estado buscando la posibilidad de que esta casa se ponga al servicio de quienes ofreces sus productos en el mercado, a tal punto que han manifestado que ya se encuentra casi lista para dar al servicio de todos este bien inmueble de la comunidad.
15. enero 2019
Las actividades deportivas encabezadas por la administración municipal para el año 2019 están enmarcada en su inicio por la convocatoria a la Escuela deportiva Héroes del Pienta que tendrá su primera reunión este miércoles 16 de enero a las 8 de la mañana en el CIC, para niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años de Edad, total mente gratis para quienes quieran hacer parte de esta escuela; así lo dio a conocer el secretario de gobierno del municipio de Charalá, Jorge Vega Rojas.
08. enero 2019
El capitán Yesid Ladino, dio a conocer el pasado martes 9 de enero de 2019 en la emisión central del Informativo Despierta Charalá, el acompañamiento de la policía Nacional en las festividades de fin de año e inicio del 2019 y el comportamiento de los ciudadanos. Señaló el Capitán Ladino de hubo en general un buen comportamiento aunque no dejaron de presentarse ciertas situaciones que fueron atendidas por la policía nacional, algunos comparendos.
08. enero 2019
En los estudios de Charalá Estéreo el pasado martes 8 de enero de 2019, el comandante de Bomberos de Charalá Juan Guarín en compañía del bombero Edison Reyes, dieron a conocer a la audiencia el balance de su actuar durante el fin de año 2018 e inicio del año 2019, y explicaron detalladamente la respuesta a la atención brindada al incendio generado en el barrio Oscar Martínez Salazar el pasado 4 de enero de 2019.

Mostrar más