Policía Nacional comprometida con el medio ambiente

En el marco de la celebración del día internacional del agua, Personal del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del municipio de Charalá, llevó a cabo el lanzamiento del Grupo Juvenil Ambiental "Amigos de la Naturaleza", conformado por estudiantes de la Escuela Normal Superior del municipio, quienes realizarán sus horas sociales en actividades relacionadas con la protección y fomento del medio ambiente y los recursos naturales, mediante jornadas de siembra de árboles, ornato, fomentando de esta manera, la educación y cultura ciudadana en el municipio.

 

La actividad contó con la participación de las Licenciadas Flor Elba Vargas Amado, Coordinadora de y Karina Evelia Correa Rincón, Docente en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la institución educativa, además de la contribución  del señor Capitán Jorge David Moreno Cuesta, Comandante de la Estación de Policía Charalá.

 

Los estudiantes entre otras actividades, se comprometieron a realizar caminatas ecológicas, que promuevan el uso del tiempo libre e incremento del amor por la naturaleza y de los seres que ella se desarrolla.

De igual manera la Policía Nacional, acompañó las diversas actividades desarrolladas en el municipio de Charalá, enmarcadas en la celebración del día del agua.

 


En días anteriores se PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD  el sector de acceso al área de urgencias del Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, para contarnos más de esto nos acompañó en nuestros estudios la gerente del Hospital Nelsy Rocío Vega Albino, el pasado martes 15 de enero de 2019. Informa Gustavo Ardila.