Una Nueva administración tiene Charalá Estéreo

Foto Radio Frecuencias MV - Estudios Charalá Estéreo Enero 2019
Foto Radio Frecuencias MV - Estudios Charalá Estéreo Enero 2019

La Emisora Charalá Estéreo, el pasado 18 de enero de 2019, tuvo cambio administrativo y se dió en el marco de la entrega de la parroquia Nuestra Señora de Monguí debido al decreto diocesano del mes de noviembre No. 173 donde el señor Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, nombró nuevo párroco para Charalá, quien a su vez, por estatuto es el presidente y representante legal de la Asociación de la Comunicación Comunitaria Charalá Estéreo, identificada con Nit 804006535-2.

Así las cosas, en reunicón extraordinaria de Junta directiva de la Asociacón en horas de la tarde del 18 de enero de 2019, convocada por el presidente saliente Presbítero Gerardo Carderón Velandia, se dieron a conocer los informes contables, de administración y gestión de Presidente y Director y se hizo entrega de esta información a Presbitero entrante Hugo Pico Reyes.

Del mismo modo el director ejecutivo Gustavo Adolfo Ardila Plata, que había presentado renuncia protocolaria, y que fue aceptada por la junta directiva y presidente saliente. No tuvo respuesta de interés en continuar por el presidente entrante, hizo entrega de su cargo a la señora Melissa Juliana Martínez Pico, Comunicadora Social - Periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana, sobrina del presbítero Pico Reyes. (Texto Radio Frecuencias MV)

Se hizo entrega además de los implementos y documentos soporte de como se entrega la emisora que desde hace 6 años dió un giro empresarial, comunitario, autosostenible, gracias al apoyo y acompañamiento de Resander, donde se destaca la compra del 50% de una casa para sede de la emisora y un capital en bancos, gracias a la diligente administración que se ha hecho durante este sextenio.

Este es el Informe visual del equipamento que se entregó el pasado 18 de Enero de 2019, por parte de la Dirección Ejecutiva.

Conozca el Informe escrito aquí

Infoma Gustavo Ardila.