Ganadores de “La Navidad Ilumina Mi Cuadra 2018”

Luego de varios días de trabajo y compartir comunitario, se dieron a conocer las tres cuadras ganadoras del concurso La Navidad Ilumina Mi Cuadra organizado por la administración municipal entre las 11 inscritas. El jurado, integrado por Magda Bravo, Taylor Camargo y Manolo Diaz, calificaron según criterios como creatividad, iluminación, uso de material reciclable, participación y mensaje. De acuerdo con esto, el resultado dio como ganadora La Cuadra de los Renos, del Barrio Oscar Martínez; el segundo lugar fue para la Cuadra del Bicentenario Navideño del Barrio José Antonio Galán, y se entregó un tercer lugar adicional gracias al comercio que premió a la cuadra de la Unión Navideña del Barrio José Antonio Galán.

 

Hablamos con los ganadores de cada cuadra quienes dieron su aporte y agradecieron a quienes hicieron posible esos resultados como comunidad. Informa Edinson Giratá.

Cuadra de los Renos


Cuadra Bicentenario


Cuadra Unión Navideña



Sobre esta premiación estuvimos hablando con el secretario de Gobierno municipal Jorge Vega Rojas, quien nos refiere los ítems que se tuvieron en cuenta para premiar las cuadras ganadoras, así mismo resaltó la importancia de la participación de la comunidad. Agradeció la vinculación de la empresa privada que entregó un tercer puesto. Esto dijo el secretario de gobierno sobre la premiación de “La Navidad Ilumina mi cuadra”. Informa Gustavo Ardila