Fundación Luis Carlos Galán realiza Banquete Pro Obras

En horas de la noche del pasado viernes 28 de diciembre en las instalaciones de la Fundación Luis Carlos Galán se realizó el primer Banquete pro obras para la construcción de la sede propia. Debido al deterioro de la actual sede por arriendo donde funciona la institución, se hace urgente buscar la manera de conseguir recursos para iniciar con la construcción de la sede definitiva.

 

El objetivo principal del Banquete era recaudar los fondos suficientes para este proyecto, pues se tienen algunos materiales previamente recolectados y mano de obra voluntaria, pero aún se necesitan más materiales y recursos para la completa construcción.  

 

Despierta Charalá estuvo presente y habló con Nancy Zulay Torres, docente de la fundación quien además nos explica que el objetivo principal es ayudar a toda la población con capacidades diversamente hábiles del municipio incentivándolos a crear empresa. También hablamos con Céfora Rangel, representante legal de la fundación, quien lamenta el poco apoyo brindado a esta actividad por parte de la comunidad, pero afirma el compromiso de seguir trabajando para lograr el objetivo de la sede propia. De igual manera hablamos con algunos asistentes a esta actividad organizada por la fundación Luis Carlos Galán. Informa Ana Patricia Meza.