Defensa civil recibió certificaciones y dotación en equipos.

El domingo anterior en el salón de eventos de la casa de la cultura de Charalá, la defensa civil recibió algunos implementos para rescate vertical, gracias al apoyo de la administración municipal local y la defensa civil colombiana. Así lo manifestó Octavio Díaz representante de la defensa civil regional Santander, quien revela que se entregaron estos equipos necesarios para la defensa civil de Charalá además habla el representante que en próximos días habrá capacitación para la correcta utilización y aprovechamiento de los elementos entregados el pasado domingo 9 de diciembre de 2018.

Del mismo modo el secretario de gobierno Jorge Vega habló de la buena utilización de estos kits de rescate y la capacitación que recibirán los miembros de la defensa civil. El secretario de gobierno, también, hizo un llamando en esta temporada de verano a tener los diferentes cuidados y responsabilidades. Informa Edinson Giratá. 




La líder de la defensa civil en Charalá habló de esta entrega de materiales y la importancia para el rescate en descenso y la correcta utilización.

Luz Marina habla de los certificados recibidos por capacitación y agradecimientos. La líder nos contó sobre de la realidad de la defensa civil en la localidad de la cual hacen parte 25 personas, y los logros alcanzados en su accionar.

Además hace un llamando a la comunidad sobre los cuidados que se deben tener en esta época e vacaciones y temporada de verano. Informa Edinson Giratá.