Con varias expresiones se dio apertura a las fiestas decembrinas.

El viernes 7 de diciembre varias fueron las expresiones tradicionales en nuestro municipio con las que la administración local quiere invitar a la comunidad a rescatar esas tradiciones que unen y tejen lazos de amistad.

Con un desfile en el que participaron varias instituciones personificando los diferentes momentos  de la navidad. El desfile partió desde las instalaciones de la alcaldía transitó por varias calles del municipio y terminó bajo el samán para encender las luces navideñas instaladas en el parque principal. Liderado todo esto por la administración municipal; actividades con las que se dio apertura a las fiestas decembrinas. Despierta Charalá Estuvo dialogando con el secretario de gobierno Jorge Vega Rojas sobre este momento y la demás actividades que se tendrán en esta jornada final del año 2018, como el concurso “La Navidad ilumina mi cuadra”, donde se invita a decorar e iluminar nuestras cuadras, y la mejor recibirán hasta $1.200.000 como premio, el segundo lugar 800.000 y se está buscando el apoyo para dar premio a las tercera y cuarta. Las inscripciones serán gratuitas, aquí nos lo explica el secretario de gobierno.

De igual manera, el fuerte de la programación será durante la última semana del mes donde habrá actividades culturales, deportivas, lúdicas y de entretenimiento para que la comunidad participe y viva una temporada de diciembre como debe ser, así nos lo explica el secretario de gobierno Jorge Vega Rojas, quien espera que con este tipo de incentivos se vuelva a recobrar ese espíritu de otros años entre la comunidad. Informa Edinson Giratá.