Alcaldía de Coromoro rindió cuentas de su administración 2018

La administración municipal de Coromoro el pasado 7 de diciembre en el aula múltiple del colegio Rafael León Amaya presentó a la ciudadanía el balance de su gestión durante el año 2018 de acuerdo a lo que establece la ley.

Bajo cuatro ejes temáticos, pilares de su administración, la alcaldesa Sandra Milena Amaya Gámez fue exponiendo el trabajo realizado en la presente vigencia.

Varios fueron los temas tratados, ejes propuestos para desarrollar el plan de gobierno de la presente administración. Varios fueron los logros y trabajos empeñados que se informaron como salud, vivienda, vías, atención en los social, necesidades básicas entre otras.

Despierta Charalá estuvo presente en esta rendición de cuentas y al final estuvo hablando con la alcaldesa sobre el balance de gestión presentada por su administración del 2018. Aseguró que, hay muchos logros, pero que también existen dificultades que se convierten en retos para el año 2019. Aquí está la nota.


En la rendición de cuentas hubo la participación de concejales exponiendo lo realizado durante el año 2018 y cada una de las dependencias de la administración dieron un informe preciso dese sus despachos. Estuvimos hablando con la secretaria de planeación municipal, quien nos habló sobre lo realizado en el 2018. Aquí la información.


Rendición de cuentas Coromoro 7-dic-2018