Deportes: Final microfútbol inter-veredal 2018

En total 14 equipos de diferentes veredas del municipio se hicieron partícipes de estas terceras olimpiadas deportivas 2018 que se realizaron en el Centro de Integración Ciudadana CIC cada domingo. Dos grupos conformaron la primera fase que le dio cupo a los mejores cuatro de cada clasificación a las rondas finales, donde se volvieron a enfrentar por grupos y de allí se definía el finalista del torneo.

 

Por el grupo A, el equipo de las Flores tuvo el mejor rendimiento y logró el cupo a la final, obteniendo el reconocimiento a goleador del torneo para Diomedes Díaz, quien anotó 29 goles. Por el grupo B el finalista fue Atlético Riachuelo quien mantuvo un invicto durante todo el campeonato en victorias.

 

 

Por definición desde el punto penal, la final entre las Flores y Atlético Riachuelo dio como campeón al equipo del corregimiento, quien ahora jugará el cuadrangular de microfútbol en las Galaneadas 2018 que se realizarán a final de este mes. Diego Luna, capitán del Atlético Riachuelo nos da sus reacciones sobre el campeonato y lo que viene para este equipo de jóvenes deportistas charaleños. Informa Edinson Giratá.