Los mejores acuarelistas expusieron en el MUJAG

Charalá fue sede de la gala de acuarelistas 2018, que organizó la casa museo MUJAG, donde los principales artistas de esta técnica mostraron su obra al público. Esta técnica bastante compleja y que cada vez es menos frecuente dejó una gran muestra donde el visitante pudo observar los diferentes trazos ofrecidos por los artistas con esta mezcla entre pintura y agua.

 

Los organizadores y anfitriones del evento, el maestro Jaime Guevara y Esperanza Reyes, ofrecieron una visita guiada por el museo a todos los asistentes, además de amenizar la exposición con danza y un cóctel. Estas fueron sus reacciones del evento. Informa Ana Patricia Meza.




Los artistas, provenientes de diferentes partes del país, ofrecieron al público no solo su obra, sino que a su vez iban explicando e interactuando con ellos sobre la manera como se realiza esta técnica de la acuarela y motivando a muchas a seguir el camino del arte. La participación del público fue muy buena. Escuchemos a los artistas quienes nos cuentan más sobre esta técnica y la importancia de estos espacios culturales en la región.