Reunión Presidentes de Junta y Administraciòn Municipal: Actividades navideñas o más.

El pasado martes 27 de noviembre de 2018, se dieron cita los presidentes de Junta de acción comunal, convocados por la administración municipal donde se trataron los temas sobre las actividades navideñas en las que se concretaron la entrega de detalles para niños.

Además en la reunión se aclararon las dudas de los presidentes de junta sobre varios temas especialmente lo que tiene que ver con lo propio del accionar  de la administración municipal, así mismos sobre la capacitación que quisieran recibir el próximo año.

Del mismo modo se trató el tema de la renuncia del presidente de Asojuntas, así lo manifestó el Jorge Vega Rojas secretario de gobierno, que además expresa que se trazaron nuevas fechas de reuniones. Informa Ana Patricia Meza Peña.


En esta reunión también estuvo presente la secretaria de salud local con la finalidad de hacer un sondeo y análisis de la realidad en salud de cada sector en el municipio, así como procurar que en todo caso utilicen los servicios de la ESE Hospital de Charalá para tomar la muestra de sangre para el proceso de certificación de municipio libre de chagas. Así lo dio a conocer Floris Damaris Araque funcionaria de la secretaria de salud municipal quien hace ver la importancia de la toma es estas muestras y la dinámica que se ha implementado para lograr este objetivo. Informa Ana Patricia Meza Peña


Así reaccionaron los presidentes de junta de acción comunal convocados a l reunión el pasado martes 27 de noviembre de 2018. Nuestra compañera Ana Patricia Meza Peña estuvo dialogando con algunos de ellos.