NOTA CULTURAL: INSPIRACIÓN Y DULCES MELODÍAS DELEITAN LOS OÍDOS CHARALEÑOS

Seguimos resaltando el talento que han venido mostrando los artistas de nuestra localidad, y que además estuvieron participando en el especial de amor y amistad que realizó Charalá estéreo, su emisora amiga en el mes de septiembre.

Hoy hablaremos del talento de los hermanos Sergio y Julián Rocha, dos jóvenes que iniciaron su camino de la música desde pequeños cantando en la iglesia y después con pistas y ensayos en su casa. Su formación musical ha sido empírica, se inclinan por géneros como el Reggaetón romántico, música romántica, pop y popular.

Sergio además de cantar, toca la batería y se esmera por aprender mucho técnica vocal; Julián también interpreta instrumentos como el piano y la guitarra y hace parte de la orquesta de música tropical Tierra Brava de este municipio; gracias al talento que tienen, cuentan con siete canciones  autoría de ellos, inspiradas en amores e historias de la vida cotidiana.

A pesar de las dificultades que han tenido en este camino tienen clara la importancia de la música; Julián ha participado en eventos como compositor obteniendo el primer puesto, además adicionó para los realitys “A otro nivel” y “La voz teens” de caracol y a pesar de no obtener los resultados que quería dice que son experiencias que lo motivan a seguir.

El proyecto que tienen en mente es sacar tres sencillos para que la gente los vaya conociendo, apoyados por su familia y un productor musical de la ciudad de San Gil.

Nota presentada por Lucía Fernanda Lozada.