Cierre del Año litúrgicocelebró la parroquia de Charalá

El pasado domingo 25 de noviembre la parroquia nuestra señora de Monguí en unidad a la Iglesia universal celebró la solemnidad de Cristo Rey, festividad con la que se clausuró el año litúrgico y  se apertura el nuevo año en la Iglesia Católica.

Durante este domingo pasado la parroquia llevó a cabo la asamblea de pastoral parroquial con todos los agentes de pastoral en la que se hizo un balance del año del congreso eucarístico y se programó lo que viene para el siguiente año.

Terminada la reunión llevada a cabo en la capilla de Jesús Nazareno los presentes en la Asamblea y comunidad en general salió en procesión con el Santísimo hasta el templo parroquial donde se llevó  a cabo la solemne Eucaristía.

Nuestra compañera Ana Patricia Meza Peña estuvo entrevistando al Párroco de la comunidad Gerardo Calderón y al Vicario parroquia Fernando Ballesteros, quien presidió la celebración, quienes hacen un balance del trabajo pastoral del año, la importancia de esta celebración y lo que significa para los creyentes. 

Padre Gerardo
Padre Fernando