Alimentos, abonos orgánicos, artesanías, así son las ideas de negocio de los estudiantes charaleños.

Con la realización del a 2da Feria Empresarial, los estudiantes y docentes del colegio Integrado Helena Santos Rosillo presentaron algunas unidades de negocios y empresas de taller didáctico, las cuales fueron conocidas por la comunidad en la plazuela Antonia Santos donde fueron expuestas.

 

Hablamos con la profesora Elizabeth Castro Pérez, del área técnica de la Institución quien nos cuenta que el objetivo de esta segunda feria es mostrarle a la comunidad el ingenio de los estudiantes sobre la creación de las unidades de negocio, fruto de su formación bachiller técnico con especialidad en negocios. Informa Edinson Giratá.


Desde artesanías hechas por los mismos estudiantes, propuestas gastronómicas diversas y  hasta abono orgánico, fueron algunas de las propuestas que presentaron los estudiantes, quienes recibieron un estímulo por parte de la comunidad y también económico para quienes más se destacaron.

 

Escuchemos algunos estudiantes con sus propuestas de negocio de negocio innovadora del grado once que participaron de la feria. Informa Lucia Fernanda Lozada.