NOTA CULTURAL ODILIO GOMEZ, UN TALENTO LOCAL

En Despierta Charalá seguimos destacando a los artistas locales, que han venido demostrando su talento musical y que lo demostraron en el especial de amor y amistad, que Charalá Estéreo llevó a cabo el pasado 30 de septiembre.

Hoy es la oportunidad para dar a conocer el talento de don Odilio Gómez Santos de la vereda cantera quien además de cantar también interpreta instrumentos como la guitarra, la caja vallenata, la guacharaca y las maracas. Dice que desde niño siempre le ha llamado la atención todo lo relacionado con música, y la mayor parte de lo que ha aprendido ha sido empíricamente. Le gusta toda clase de música pero se caracteriza más con la balada.

Don Odilio nos cuenta que en este camino se presentan dificultades y desventajas, pero que aun así el arte de la música es muy importante para expresar todo lo que sentimos, no solo al cantarla sino también al escucharla. Aquí está la nota que nos trae Lucía Fernanda Lozada.


Escuchemos ahora el tema “La verdad siempre aparece” de José Augusto interpretado por nuestro artista local Odilio Gómez.