VIII ENCUENTRO REGIONAL DE COMUNICADORES SOLIDARIOS Y V DE COLECTIVOS DE COMUNICACIÓN JUVENIL, SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE SAN GIL.

En esta nueva edición buscamos propiciar un espacio de encuentro, información y formación entre los diversos participantes, que permita intercambiar experiencias y buenas prácticas sobre el uso y apropiaciones de las tecnologías para la comunicación comunitaria y su contribución a la transformación de los medios de comunicación comunitarios situados en estos territorios del sur de Santander. Contaremos con la presencia y la participación de las y los directivos e integrantes de los equipos de trabajo de las emisoras comunitarias del departamento de Santander; directivos e integrantes de los equipos de trabajo de las televisoras comunitarias del departamento de Santander, integrantes de los Colectivos de Comunicación Juvenil “Exploradores Solidarios” así como integrantes de los Comités de Educación de las Cooperativas de la región.

 

El evento se realizará el jueves 25 de octubre en la ciudad de San Gil.

 

Ángel Yesid Amado, director del Instituto Coomuldesa hace la invitación y hace énfasis de la importancia de la comunicación y comunicadores solidarios. Informa Edinson Giratá.