Colegio Florentino González de Cincelada, celebró sus 22 años

Con un nutrido programa, el colegio Florentino González de Cincelada llevó a cabo  los días 4 y 5 de octubre la celebración de sus 22 años formando líderes.

Programa que en su primer día el jueves 4 de octubre estuvo lleno elegancia con el desfile en traje de gala por la calles del corregimiento de Cincelada, que terminó con un acto cultural y la participación de las comunidades de los diferentes centros educativos de la Institución.

Por su parte el viernes 5 de octubre el desfile de comparsas donde participaron sus 13 sedes anexas brindando un colorido mensaje para todos los habitantes del centro poblado reconociendo la labor de esta institución durante 22 años.

 

Despierta Charalá Estuvo presente en esta efemérides del Colegio Florentino González, y hablamos con su rector el licenciado Heriberto Mejía sobre el balance de la celebración, en donde resalta la participación de la comunidad educativa padres de familia, docentes, alumnos y la comunidad de Cincelada.

Además el licenciado reconoce el trabajo de 22 años que ha tenido la institución en la formación de calidad y aportando al desarrollo de la región, que lo demuestran los resultados del Colegio en varios aspectos como lo son el académico, en deportes, música entre otros. Eso dijo el rector Mejía. Información que nos trae nuestro compañero Edinson Giratá.

El colegio Florentino González, sus docentes, jóvenes y padres de familia, el viernes 5 de octubre engalanaron el desfile de comparsas ofreciendo en cada una de ellas una serie de temáticas que resaltaban las distintas etapas de la historia y la labor educativa del colegio Florentino González durante estos 22 años.

Aseguran su profesores que estos son pasos para ir preparando la celebración de las bodas de plata de la Institución. Nuestro compañero Edinson Giratá nos ha preparado la siguiente nota con los docentes del Colegio quienes estuvieron liderando junto con el rector y la comunidad educativa esta celebración. Nos hablan de las diferentes temáticas de las carrosas. 

También nos integramos con los jóvenes estudiantes y otros profesores para conocer las experiencias educativas en torno a esta celebración de los 22 años del colegio Florentino González y que destacan otros logros alcanzados a nivel de institución educativa. Nuestro compañero Edinson Giratá, enviado especial a Cincelada, nos ha preparado la siguiente nota.