Una nueva reunión preparatoria del Bicentenario se dio en Charalá

Despierta Charalá
Despierta Charalá

Con el objetivo de continuar con la organización de la gran celebración del bicentenario de la batalla del Río Pienta el 4 de agosto de 2019, la alcaldía municipal de Charalá, con el apoyo de la Junta pro-bicentenario convocó el pasado viernes 21 de Septiembre en las instalaciones de la sección secundaria del colegio integrado a los diferentes sectores de Charalá, medios de comunicación, y varios líderes con el único objetivo de seguir recopilado ideas y proponerse acciones para la celebración del bicentenario de la Batalla del Río Pienta el 4 de agosto de 2019.

Hablamos con el Señor Benjamín Pachón, representante de la Junta pro bicentenario, sobre el balance de esta reunión cuyo objetivo era buscar la participación de todos sin ninguna clase de protagonismo particular.

Asegura Pachón, que la acción inmediata es la reunión de los alcaldes y concejos municipales, en donde resultaran acciones para dar a conocer a nivel departamental y nacional. Además, afirma el encargado de esta junta, que hay varias propuestas para hacer realidad. Informa Lucía Fernanda Lozada.

Despierta Charalá
Despierta Charalá

Hablamos con otros miembros de la Junta pro bicentenario que se han venido reuniendo con la finalidad de organizar esta celebración tan importante para el municipio, el departamento y el país.

Despierta Charalá estuvo dialogado con dos miembros de la mencionada Junta, presentes en la reunión del pasado viernes 21 de septiembre, quienes destacan que estas reuniones han sido de planeación. Informe que nos trae Lucía Fernanda Lozada.