Asamblea general de juntas de acción comunal en Charalá

Mediante convocatoria se reunieron el pasado martes 18 de septiembre en la casa de la cultura de Charalá los presidentes y representantes de las juntas de acción comunal del municipio, la administración municipal, personería y otras entidades pertinentes, encabezados por el actual presidente de la Asociación de Juntas, Carlos Monsalve, quien asegura que las necesidades de la comunidad se centran en la parte vial y de acueductos. De igual forma el alcalde Gil Antonio Méndez, explica las necesidades del municipio en cuanto a presupuesto e invita a la comunidad para que cancelen sus impuestos a tiempo y así eviten inconvenientes. Esto dijeron para nuestro noticiero. Informa Edinson Giratá.

Las necesidades mas apremiantes que la comunidad solicita ayuda son en cuanto a infraestructura vial, donde se ha trabajado de manera conjunta con la administración, aunque no es suficiente para el gran número de kilómetros en vías terciarias que se deben mantener. A su vez, los representantes aquejaron su necesidad en el mantenimiento y apoyo a los acueductos veredales, pues muchos son insolventes y necesitan urgente intervención. Entre otras necesidades también se destacan soluciones en vivienda, alcantarillado y proyectos productivos para el sector rural. Escuchemos algunos representantes que asistieron a la jornada del martes.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.