La Agencia Nacional de Seguridad vial y el Tránsito de Charalá realizaron la campaña #Te queremos con Vida.

Durante el fin de semana anterior viernes 14 y sábado 15 de septiembre la Agencia Nacional de Seguridad vial y el Instituto de Tránsito y Trasporte de Charalá llevaron a cabo la campaña “Te queremos con vida”.

Fueron dos los escenarios donde se llevó a cabo esta campaña: el centro de integración ciudadana CIC y el polideportivo central.  En el primero participaron las instituciones educativas; en el segundo participó la población en general, conductores en general.

Para esta presentación pedagógica la Agencia Nacional de seguridad vial contó con un grupo de actores viales y expertos en seguridad vial.

El objetivo era crear conciencia y reducir los accidentes en carretera, despierta Charalá estuvo hablando con la psicóloga de la Agencia Jessica Almarales, quien nos comparte la estrategia que vienen adelantando por todo el país a través del Arte y la pedagogía.

Así mismo el director de tránsito de Charalá Hermes Espinosa nos hizo un balance de esta presentación de la agencia Nacional de seguridad vial y la receptividad de la comunidad. Informa Lucía Fernanda Lozada.