El Samán fue el escenario de la Feria del libro 2018

Pienta y actúa, así se denominó la feria del libro 2018 que organizó la biblioteca pública municipal con el apoyo de la red nacional de bibliotecas el pasado martes 4 de septiembre. Bajo el samán en el parque principal se reunieron estudiantes y comunidad para expresar su amor por la lectura e inculcar la creación de este buen hábito en la comunidad charaleña. María Alexandra Sánchez Solano, coordinadora de la biblioteca pública José Acevedo y Gómez nos explica el trabajo que realizan a diario en esta institución y lo realizado en la feria del libro. Informa Edinson Giratá.


Cinco (5) premios: uno al mejor Fanzine y primer y segundo lugar a los mejores cuentos en las categorías infantil y juvenil. Los ganadores hablaron para nuestro noticiero sobre sus trabajos.

El promotor departamental de lectura de la red nacional de bibliotecas públicas, Alejandro Parra habló para nuestro noticiero sobre la actividad realizada, donde se sacaron las diferentes colecciones de la biblioteca al parque, además resaltó el aumento en la comunidad de la lectura, los programas que se vienen realizando en la biblioteca para fomentar el desarrollo en la niñez y juventud e invitó a que sigamos leyendo y fomentando este hábito en todos.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.