Familias en acción llevó a cabo la Asamblea con quienes hacen parte del programa en el municipio.

El pasado viernes 31 de agosto las familias que hacen parte del programa de Familias en Acción en el municipio de Charalá se dieron cita en el centro de integración ciudadana CIC para la Asamblea general anual de este programa, así lo dio a conocer el enlace municipal Henry Daniel Reyes Mesa, quien hace énfasis que la asamblea tuvo como objetivo ratificar alas madre líderes elegidas y rendir cuentas del programa. El enlace destaca la participación masiva a esta asamblea, así mismo nos da a conocer el balance del programa del que hacen parte 1.100 familias inscritas, 16 madres líderes que conforman el comité principal.

Igualmente el Alcalde Gil Antonio Méndez nos refiere la importancia del programa, la participación en esta asamblea y la necesidad de realizar este encuentro para conocer la gestión, los recursos, y la inversión que se ha dado en este municipio, así como la cobertura de este programa. Información que nos presenta nuestras compañeras Lucía Fernanda Lozada y Ana Patricia Meza Peña.

Nuestras compañeras Lucía Fernanda Lozada y Ana Patricia Meza nos han preparado un informe con las madres líderes entrantes y saliente, así como con la personera municipal de Charalá, garante de los derecho y cumplimiento de estos programas. Así está la nota.