Colegio Integrado hace reconocimiento del terreno donde se construirá el colegio 10

El pasado jueves 23 de agosto profesores y estudiantes del colegio Integrado Helena Santos Rosillo hicieron reconocimiento del terreno donde se construirá el colegio 10. Según la rectora Licenciada Gloria Celina León Camelo ya se han hecho las respectivas socializaciones.

El proyecto ya está muy adelantado y se espera que éste inicie su etapa de construcción en el mes de octubre y donde se anhela que haya fuente de trabajo para charaleños. Afirma la profesora que este proyecto es muy importante ya que se atenderá una población estudiantil de cerca de 700 estudiantes. Esto dijo la rectora del colegio quien nos describe los pormenores de la construcción se este colegio. Informa Ana Patricia Meza

Profesores del Colegio Integrado hablaron de esta actividad de reconocimiento, de este lote, donde por medio de pedagogía combinan 5 culturas, la ambiental, recreación y deporte, caminata de la sexualidad, financiera. Resaltan las profesoras la intención de estos espacios y lo que brindará esta nueva estructura. Informa Ana Patricia Meza.