UniSanGil, Resander y la Moe llevaron a cabo Foro sobre consulta anticorrupción.

En las instalaciones del auditorio menor de la Universidad UniSanGil se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de agosto un Foro que tenía como trasfondo seguir haciendo pedagogía a la ciudadanía sobre este mecanismo de participación ciudadana como lo es la consulta Anticorrupción que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto en todo el territorio nacional.

Este Foro promovido y organizado por la UniSanGil, La Moe y Resander, tuvo como panelistas al doctor Miguel Fajardo director del centro de estudios de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la UniSanGil, doctora Laura Mercedes Torres Parada decana de la facultad de ciencias jurídicas y políticas de UniSanGil, Doctor Gustavo Adolfo Jiménez Silva, decano de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la UniSanGil, doctor Yaer estiven Torrado Niño, coordinador de la clínica juricada de interés público y del observatorio regional de derechos humanos de UniSanGil. Doctora María Camila Pérez investigadora de la Misión electoral Moe.

Estuvimos hablando con el doctor Miguel Fajardo sobre la importancia de este foro, la pedagogía sobre la consulta y la respuesta a las desinformaciones que pueden llegar especialmente por las redes sociales. Esto dijo a los micrófonos de Charalá Estéreo. Informa Gustavo Ardila.

En esta dinámica de difusión ha estado la radio comunitaria para hacer pedagógica y mantener informada a las audiencias. Estuvimos hablando con el Gerente de Resander, presente en este foro, quien nos refiere la importancia de esta pedagogía.

De igual manera le preguntamos sobre la disposición que se tiene desde la Moe, para este certamen, ya que el señor Tibaduiza hace parte de esta Misión de Observación Electora. Esto manifestó a nuestros micrófonos el gerente de Resander. Informa Gustavo Ardila