COMITÉ DE FERIAS 2018 DIO CUENTAS DEL CERTAMEN FERIAL

El pasado viernes 10 de agosto con una reducida asistencia de la comunidad en las instalaciones de la casa de la cultura de Charalá, el comité de ferias del año 2018, rindió cuentas económicas del certamen ferial realizado en el puente de san Pedro y san Pablo.

Este comité sorprendió con la entrega de cuentas económicas que en otras versiones no se había realizado públicamente en el municipio.

Hablamos con su presidente el ingeniero Próspero Alberto Arenas, quien hace un balance de la actividad, para lo cual manifiesta que la actividad fue exitosa, pero que sin embargo en lo económico aún falta terminar de pagar algunas acreencias por una suma por el orden de los 50 millones de pesos, donde se espera según el ingeniero Próspero haya más vinculación del sector económico del municipio y especialmente de la administración municipal local.

Insiste que las actividades se cumplieron, y se dio la oportunidad a las novedades en algunas de ellas, y se sobrepuso a temas como el derrumbe que por esos días afecto y mermó la participación en el certamen.

Hace énfasis el presidente de la feria que estos eventos hacen mucho bien a la comunidad especialmente al sector comercial y que en próximas versiones debiera ser más corta de sábado a martes, así como buscar más apoyo de patrocinadores. Aquí está la nota que nos ha preparado Ana Patricia Meza Peña.


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.