Accionar de la Policía Charalá y recuperación de bicicletas robadas.

El capitán Jhon Alonso, comandante (e) del décimo distrito de policía en Charalá habla para nuestro noticiero sobre el balance del accionar policial y comportamiento de los ciudadanos en los diferentes municipios que hacen parte de distrito 10 de policía. Alonso habla de la captura de una persona requerida por orden judicial, además asegura que no se han presentado robos de fincas, ni locales gracias a la colaboración de la ciudadanía.

De otra parte, el capitán Alonso habla del operativo donde se recuperaron cuatro bicicletas de alta gama robadas en el municipio de Salamina, Caldas hace alrededor de 10 días donde se disputaba una carrera internacional llamada la leyenda Dorada. Según el uniformado las bicicletas fueron halladas en una vivienda rural gracias a la información de un ciudadano. Los velocípedos están avaluaos en cerca de 100 millones de pesos, por este hecho no se presentaron capturas aunque continúa la investigación judicial. Las Bicicletas ya fueron entregadas a sus dueños.

De otra parte el capitán Alonso se refiere a las llamadas extorsivas y al cumplimiento del nuevo código de policía. Informa Gustavo Ardila.