Colombia es sede de la 12 Bienal Internacional de Radio, Radiosferas, el futuro presente

Bogotá es la sede de la 12 Bienal de internacional de Radio, el acontecimiento más importante del mundo, en español dedicado a la radio. Es la oportunidad para participar en diálogo con creadores, investigadores, estudiantes, profesionales y académico de diversas partes del mundo que revisan el estado actual del medio, sus avances, posibilidades de la resignificación y desafíos.

 

Este evento, en esta oportunidad tiene el honor de darse en tierras colombianas y el sistema de medios públicos de Colombia RTVC recibió el encargo y desafío de esta versión de la bienal.

 

Charalá estéreo, está presente en esta 12 Bienal internacional de Radio, con nuestro compañero Edinson Giratá, quien estuvo hablando con Dora Brausin, subgerente de la radio organizadora y Guillermo Díaz Salamanca reconocido periodista radial colombiano. Aquí está la nota.

 

 

Del 24 al 28 de Julio de 2018, la radio pública será la anfitriona del evento más importante de radio de Iberoamérica: La 12a Bienal Internacional de Radio. Radiosferas: el futuro presente de la Radio.