El Banco Agrario de Colombia ya tiene sede en Charalá

Luego de 19 años de la liquidación de la antigua Caja Agraria, el municipio de Charalá vuelve a contar con una sede oficial del Banco Agrario de Colombia, que llega a reforzar la economía del municipio y a facilitar el servicio a los más de 900 clientes que ya tiene en otras sucursales. Con un acto público en presencia de la comunidad, el presidente del banco, Luis Enrique Dussan, junto con más funcionarios de la entidad y representantes y autoridades de los municipios de Ocamonte, Encino y Charalá inauguraron las instalaciones. Hablamos con el presidente quien nos dio a conocer su satisfacción por la apertura de esta sede, la cual tenía como meta luego de la gestión de la administración municipal. Informa Edinson Giratá

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Luego de varios años de gestión y en previa visita de funcionarios del banco agrario al municipio el año anterior, el alcalde municipal Gil Antonio Méndez habló para nuestro noticiero sobre la importancia de esta entidad para el desarrollo de la comunidad, en especial para el campo, pues el municipio tiene una población rural superior al 52% de la población. 

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Se tiene previsto que las puertas sean abiertas al público a partir del próximo primero de agosto y que reciba a los usuarios de Charalá quienes debían trasladarse a San Gil o Coromoro para los trámites respectivos. Johana Ramírez, gerente regional habló con nosotros y nos explica el alcance de la entidad y su beneficio para quienes ya son clientes y los nuevos.