Nuestra nota Cultural: Pasa-bocas Caseritos lo más delicioso al paladar

En nuestro especial de microempresas Charaleñas que forman parte del tejido social e histórico de nuestro municipio tuvimos la oportunidad de ir a Pasabocas caseritos, una fábrica de Platanitos, papas, chicharon y mixto que surgió hace aproximadamente 4 años en Duitama, pero después de un año de funcionamiento se trasladó a este municipio.

Biviana Maecha, propietaria de esta fábrica habla para despierta Charalá y nos cuenta cuales son los productos que allí elaboran; es un trabajo que realizan junto con su esposo en el que han encontrado dificultades para la comercialización a otras ciudades pero que poco a poco han ido distribuyendo sus productos a las veredas cercanas y a algunos pueblos circunvecinos.

Biviana, resalta que la mayor fortaleza que tienen es que sus productos son 100% naturales y elaborados bajo buenas condiciones higiénicas; así mismo nos cuenta cual es el proceso que se lleva a cabo para la elaboración de los mismos, e invita para que visitemos su fábrica y adquiramos sus productos. Escuchemos la nota que nos ha preparado lucía Fernanda Lozada.