Comunidades de las veredas Pioma, y Covaría recibieron apoyo de voluntarios.

Las veredas de Poima y Covaría recibieron la semana anterior a un grupo de voluntarios internacionales, que junto con la comunidad de las mencionadas veredas llevaron a cabo unas jornadas de arreglo a sus escuelas y la ayuda a una familia de escasos recursos que no estaba viviendo en las mejores condiciones y el techo de su vivienda se había desplomado.

El trabajo de estos voluntarios internacionales consistió en el arreglo de las escuelas, pintura de puertas y paredes, así como el kiosco de la escuela de Covaría, además del arreglo de la casa de la familia pobre en mención.

Hablamos con el líder de esta iniciativa Craig Stirling, quien manifiesta que estas comunidades son muy necesitadas, además exalta que el motivo de esta jornada es el amor al prójimo. En esta iniciativa, afirmó Craig, también se compartió con los niños, a quienes a su vez se les enseñó el idioma inglés; además, se refiere al apoyo internacional que se vinculó a la obra realizada. Aquí está la nota, informa Gustavo Ardila.


Escribir comentario

Comentarios: 0