Nuestra nota Cultural: APÍCOLA REAL, CONSTRUYENDO EMPRESA A BASE DE MIEL

Hoy en nuestra sección cultural, seguimos resaltando las empresas charaleñas, que hacen parte del tejido cultural e histórico de nuestro municipio.

El turno de hoy es para la microempresa Apícola Real, dedicada a la producción y comercialización de productos elaborados a base de miel de abejas 100% natural.

Smith Solano, emprendedora de este proyecto, estuvo hablando para despierta Charalá y nos revelo que llevan trabajando alrededor de 30 años con estos productos que son elaborados gracias a la labor que realiza su núcleo familiar dedicado a la apicultura. Smith, también nos contó que una de sus fortalezas es que sus productos son 100% naturales y de muy buena calidad y complementan la comercialización de productos con otros que son parte del trabajo familiar como las hormigas culonas entre otros, sin embargo, la esencia de esta microempresa son los productos elaborados a base de la miel de las abejas. Smith, hace una invitación para que propios y visitantes compren sus productos Escuchemos la nota que nos ha preparado Lucía Fernanda Lozada.