Balance de seguridad en Charalá y el distrito, y reunión con la comunidad del Cedro, reporta la Policía Nacional.

Foto web.
Foto web.

El nuevo comandante del décimo distrito de policía de Charalá, capitán Jhon Alonso, da su balance de seguridad a los micrófonos de Charalá Estéreo. Iniciando por el certamen ferial que terminó; señala el capitán que todo transcurrió en total normalidad y que los ciudadanos se comportaron a la altura. Recalca el buen comportamiento de las personas en este evento.

De otra parte, manifiesta que el pasado domingo en el sector el Cedro se llevó a cabo una reunión con la comunidad que se ha visto afectada por los hurtos a residencias que se han presentado en algunas viviendas de esta zona rural. El capitán hace ver que la comunidad se comprometió a hablarse y a aplicar una serie de protocolos de seguridad en los que está dar aviso oportuno a las autoridades, expresa el uniformado que la comunidad quiere instalar alarmas a los que la policía invitó a que se tenga una red de cooperantes.

En otro aspecto el comandante del décimo distrito de la policía de Charalá da a conocer que se dio captura en flagrancia en el municipio de Coromoro a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar donde este ciudadano presuntamente estaba agrediendo a su compañera sentimental. Esta persona ya fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales.

Otro caso atendido por la policía tiene que ver con un accidente que se presentó en la noche del domingo 8 de julio sobre las 7:30 de la noche, donde un conductor que se dirigía a la Cantera a la altura del barrio la Siberia colisionó con dos personas que caminaban por el sector. Al parecer, manifiesta el capitán Alonso el conductor de la motocicleta estaba bajo los efectos del alcohol y no tenía luces en la motocicleta, resultando tres personas heridas, presentando uno de ellos fractura en un pie. Informa Edinson Giratá.