Alcalde de Charalá habla del balance del certamen ferial, segundo piso casa de mercado y preparativos para el 20 de Julio.

El alcalde del municipio de Charalá habla del balance del certamen ferial que se celebró en días anteriores en lo que según el mandatario local desde un principio se convocó este año a un comité organizador el cual se encargó de la realización de este certamen ferial, donde la alcaldía aportó unos recursos. Destaca el alcalde que el balance es positivo a pesar del deslizamiento presentado en el km 19 y donde se hace las gestiones ante la gobernación para que este paso se le dé pronta solución.

Sobre el segundo piso de la casa de mercado el alcalde manifiesta que se ha hecho la debida gestión ante la electrificadora y la adecuación del segundo piso, según los requerimientos de esta empresa, para poner lo más pronto posible en funcionamiento esta construcción.

Y en cuanto a la preparación de las actividades del 20 de julio, manifiesta el mandatario local que se dará la importancia que esta fecha tiene y donde estarán participando las diferentes autoridades. Informa Lucía Fernanda Lozada.