Fiesta de la democracia cafetera se vivió en Charalá.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

En el marco de las ferias y fiestas el comité de cafeteros, llevó a cabo la fiesta de la democracia cafetera, que según su director Néstor serrano capacho se pudo seguir avanzando en la consolidación del proceso que ha iniciado en el mes de marzo con las elecciones cafeteras. Esta fase se hoy con cerró las inscripciones para la siguiente fase que es las campañas que se aprenderán con miras a las elecciones cafeteras que serán el 9 de septiembre; pedagogía que emprendió el profesor Yarumo y que continuará por todo el país antes del 8 de septiembre.

El director Serrano Capacho, expresó que se manejan algunos proyectos para trabajo con la administración municipal de Charalá. Informa Ana Patricia Meza Peña.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El profesor Yarumo, habló con Despierta Charalá sobre el día de la democracia cafetera que se llevó a cabo el pasado martes 3 de julio, del cual él fue el primer expositor. Del mismo modo nuestra compañera Ana Patricia Meza estuvo dialogando con cafeteros y otros participantes en esta fiesta de la democracia cafetera y aquí está la nota.

Profesor Yarumo: Participantes: