Nuestra nota Cultural: Caramelos nueva era, un gusto en su paladar.

Hoy en nuestra sección cultural, resaltando las empresas charaleñas, que hacen parte del tejido cultural e histórico de nuestro municipio.

en nuestra sección cultural seguimos resaltando las empresas charaleñas que forman parte del tejido cultural e histórico de nuestro municipio y en esta ocasión fuimos a caramelos nueva era, una microempresa dedicada a la producción y comercialización de dulces 100% naturales trabajados de manera artesanal, que lleva 17 años en el mercado en la que trabajan los cinco miembros de la familia.

Estuvimos hablando con Hilda Rangel, emprendedora de esta microempresa quien nos contó cual es el proceso que se lleva para tener como producto final el caramelo, además dijo que hay gran variedad de sabores y esto ha sido una fortaleza en el desarrollo de sus actividades. Hilda nos contó también que este es un arte transmitido de su casa materna como un medio para generar más ingresos en la familia y que a lo largo del trabajo han encontrado varias dificultades económicas. Ella finalizó dejando una invitación para que tanto propios como visitantes compren sus productos. Escuchemos la nota que nos ha preparado lucía Fernanda Lozada.