Se dio inicio a la celebración de las ferias y fiestas de Charalá 2018

Con el cóctel de bienvenida, en la casa de la cultura José Acevedo y Gómez de Charalá, el comité de la LXVII versión de las ferias y fiestas 2018  y el alcalde del municipio, Gil Antonio Méndez, dieron apertura al certamen ferial en Charalá, Homenaje al Comunero Charaleño José Antonio Galán.

La velada contó con la presentación del libro “Es más fácil ser hombre, pero prefiero ser mujer” de la charaleña Luisa Hernández Naranjo, además, la exposición de Pintura que se prolongará los 5 días de fiestas y la presentación de un concierto de Piano, y de Tiple con la Escuela de Cuerdas de Charalá a cargo del maestro Rodolfo Martínez, quienes deleitaron a los asistentes que colmaron el auditorio de la casa de la cultura en mención.

Hablamos con el alcalde sobre las expectativas y retos de esta nueva versión de las ferias y fiestas 2018 que se inician.  Hace un llamando el alcalde a disfrutar en paz y respeto se disfrute sanamente en la diversidad de eventos que se tendrán. Informa Gustavo Ardila.

También hablamos con Prospero Albero Arenas, presidente del comité de ferias 2018, quien manifiesta que todo está dado para que la comunidad propia y visitante disfrute la ferias y fiestas, a pesar de las dificultades de las vía principal. Manifiesta su agradecimiento por este inicio y la acogida de la comunidad en esta apertura y la buena disposición para realizar cada uno de los eventos que se van a llevar a cabo. Por último nos recordó los diferentes escenarios que se tendrán para este certamen. Informa Gustavo Ardila.