Con diferentes actividades la Policía Nacional se prepara para las ferias 2018 en Charalá.

En el marco del certamen ferial 2018, la policía nacional en conjunto con las diferentes instituciones del municipio de Charalá se prepara para recibir a los diferentes visitantes y garantizar la seguridad. Con un refuerzo de 50 uniformados, campañas de sensibilización con la comunidad y controles a establecimientos se busca una temporada segura, como lo asegura el capitán Jhon Alonso, comandante de la estación de policía de Charalá, quien también nos habló sobre la jornada de embellecimiento del parque realizada. Informa Edinson Giratá.

También hablamos con el subintendente Sergio Lizcano de la policía de turismo de Charalá sobre las actividades de inspección y recomendación hecha a diferentes instalaciones hoteleras, restaurantes y piscinas. Agrega que la comunidad está entrando en la formalización de sus empresas y que se están acatando las diferentes normas exigidas buscando la seguridad de los usuarios.

De igual manera, en el marco de la temporada vacacional que se está llevando a cabo en el municipio, la policía en su dirección de infancia y adolescencia está realizando una serie de actividades lúdicas en el parque principal que incluyen saltarín y cine al parque. Así se expresó para nuestro noticiero el intendente William Rubio quien además invitó a los padres de familia a cuidar de sus hijos en estas ferias y fiestas.