Colegio Nacional José Antonio Galán de Charalá Celebró con éxito sus 70 años

Con un enriquecido programa el Colegio Nacional José Antonio Galán de Charalá, celebró con éxito sus 70 años.

Las actividades de celebración iniciaron el día viernes 1 de junio con la exposición fotográfica, la maratón, desfile de ciencia y la celebración de la santa Misa de acción de gracias por los 70 años, presidida esta celebración por sacerdotes ex alumnos de esta institución.

Nuestras compañeras del colectivo Radiónicos Danna Cristancho y Lucía Fernanda Lozada nos han preparado la siguiente nota con lo que aconteció el primer día de esta celebración, tanto en la maratón como en la Santa Misa de acción de gracias. Aquí está la nota.


Los siguientes dos días 2 y 3 de junio estuvo marcado por los desfiles Juventud y Esperanza y del recuerdo, así como actividad deportiva, baile, encuentro de exalumnos, actividad cultural, semifinales deportivas y bazar. Estuvimos hablando con el rector de institución, licenciado Mario Durán Cáceres, quien nos da un balance de la celebración de estos 70 años del colegio Galán, la respuesta de la comunidad, las actividades que se realizaron para esta ocasión, los reconocimientos otorgados y el agradecimiento a quienes participaron y quienes estuvieron al frente de la organización. Esto dijo el rector Mario Durán. Informa Edinson Giratá.