Total éxito, el primer Concierto de la Ruta del Tiple.

De la mejor música Andina Colombiana, estuvo colmado el escenario del primer Concierto de la Ruta del Tiple, que tuvo lugar el pasado sábado 12 de mayo en el auditorio principal del museo Mujag en Charalá. Recinto que se vio colmado de la participación de la comunidad que vino a deleitarse con el repertorio de los artistas invitados. Esta primera parada de la Ruta del Tiple, fue todo un éxito, así lo asegura el maestro Diego Otero, quien hace un balance del evento, destacando que ha sido por donde quiera que se mire muy positivo, la comunidad participó, y la nómina de artistas fue de excelente calidad que ofrecieron un hermoso concierto de quienes hizo mención y una breve descripción. Diego Otero, dice que la idea es seguir llevando el folclor a otros lugares, con la ruta del tiple. Hace un llamando a la parte pública en los diferentes municipios de Santander para que se cultive la música colombiana y de manera especial el amor por lo nuestro el tiple y este sueño que es la Ruta del Tiple.

Dentro de este concierto la agrupación 200 de Cilantro hicieron el lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Otro Granito de Arena” Informa Edinson Giratá.

La nómina de artistas que se presentó fue de talla nacional e internacional, la agrupación Quíntiples, Juliana Peña Pico, Laura Juliana Pinzón, 200 de Cilantro, Laura Alejandra Chaparro Nossa, Jhonatan Reyes. Nuestro compañero Edinson Giratá nos ha preparado la siguiente nota con los artistas que se presentaron en el escenario.