Colegio El Santuario de Virolín celebró sus 24 años.

Fotos Colegio el Santuario - Personería
Fotos Colegio el Santuario - Personería

El pasado 8 de abril el colegio el santuario de Virolín en el municipio de Charalá Santander estuvo celebrando sus 24 años formando líderes la región.

Fueron varias las actividades adelantadas para celebrar su vigesimocuarto aniversario, entre los que se destacan el acto protocolario, la celebración eucarística, la parte cultural y el acompañamiento de las diferentes instituciones del municipio, entre ellas la personería municipal y despierta Charalá estuvo dialogando con Nancy Rocío Gómez titular del ministerio público quien se refiere su acompañamiento a esta celebración, destacando el apoyo de la personería con el proyecto que adelanta el concejo de padres de la institución y consiste en mejorar el comedor estudiantil del colegio. Esto dijo la personera municipal. Informa Ana Patricia Meza Peña. 

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Para hablarnos más de esta celebración hemos invitado a la profesora Mireya Valbuena docente de esta institución, quien nos da a conocer los pormenores de esta celebración número 24 del colegio el santuario las diferentes actividades y compromisos de los padres de familia y la comunidad, así como los foros sobre temas ambientales a realizarse próximamente. Informa Gustavo Ardila