Nueva jornada de socialización del programa BanCO2

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

El pasado lunes 2 de abril la Corporación Autónoma de Santander Cas, junto con electrificadora de Santander, llevaron a cabo una jornada de socialización del programa que se viene adelantando en las provincias del departamento llamando Banco2. Según el director de la Cas Juan Gabriel Alvarez lo que se busca con este programa es incentivar  las familias que hacen parte del mismo impulsando su emprendimiento y que muestra el dedicado cuidado del medio ambiente y resultado de este proceso la cosecha de productos de excelente calidad y sanos para el consumo humano. El director de la corporación hace énfasis en la importancia del proyecto Banco2 y su objetivo que estimula la renegación de empresas a través del emprendimiento y la conservación del medio ambiente y esto es posible gracias a los convenios con empresas en este caso como la electrificadora de Santander. Informa Ana Patricia mesa.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

De igual manera el representante de la Electrificadora de Santander, para este programa Banco2 Vidal Ramírez, hace énfasis en la importancia de este convenio, el objetivo del mismo y como en ésta oportunidad se busca mostrar por medio de la exposición de un biólogo, nuevas alternativas que buscan mejorar el ambiente, el trabajo de las comunidades y las familias vinculadas al proyecto.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Nuestra Compañera Ana Patricia mesa nos presenta ahora otras reacciones de este encuentro Banco2, la participación del biólogo de Corponare Humberto Peláez Pérez quien destaca la importancia de la producción desde lo básico hasta forma de empacar los productos, además la generación de un proyecto en el que haya generación de un modelo productivo, que propone el alcalde local. Además, los distintos emprendimientos de las familias vinculadas al proyecto.