Hogar juvenil Campesino llevó a cabo Asamblea General Ordinaria.

El pasado martes 20 de marzo en las instalaciones del salón parroquial de Charalá el Hogar Juvenil campesino llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria 2018 con el objetivo de rendir informes de gestión del año 2017.

Según el padre Fernando Ballesteros, director del Hogar Juvenil Campesino, esta institución ha ido mejorando notablemente en todos sus aspectos, incluso superando con mucho esfuerzo una crisis de hace algunos años, y a la vez ha podido solucionar una serie de dificultades que se han presentado gracias al compromiso de todos.  De igual modo, manifiesta el padre Fernando que los proyectos y prioridades para el año 2018, será entre otros, la aprobación de reforma de estatutos, hogareños externos, además los proyectos productivos y otras que se irán dando en la medida de las posibilidades y la vinculación dinámica de jóvenes, familias y hogar juvenil. Así se expresó el Padre Fernando. Informa Gustavo Ardila.

Hablamos con algunos padres de Familia y asociados presentes en esta asamblea quienes manifestaron que el hogar juvenil ha ido avanzando, y hacen un llamando a las diferentes instituciones locales para que apoyen esta obra que hace mucho bien a la comunidad. Informa Gustavo Ardila.