Consorcio Conectividad vía San Gil, realizó socialización, etapa final - obras contrato vial

El pasado jueves 15 de marzo en horas de la tarde, la firma consorcio Conectividad vial San Gil, llevó a cabo una reunión de socialización con la comunidad charaleña para sobre el cierre de obras de la vía San Gil – Charalá en la etapa de finalización del contrato.

A esta reunión asistieron la administración municipal, personería, veeduría y comunidad en general. Según la ingeniera Mirian Prada residente del Consorcio conectividad vial San Gil, este ejercicio tiene como finalidad dar cumplimiento a requisitos de ley que están en los documentos de este contrato que permiten dar a conocer a la comunidad los alcances de la obra y como queda la misma en sus diferentes aspectos social, ambiental, entre otros… Informa Edinson Giratá.

Estuvimos dialogando con el alcalde de Charalá Gil Antonio Méndez, sobre los compromisos desde la administración ante el informe presentado; y {este manifestó que se le dio a conocer al consorcio sobre los acuerdos sobre algunas obras de alcantarilla, la compra del posible predio en el sector donde nace la quebrada que suerte el acueducto del municipio de Charalá como compensación ambiental y así mismo el estado de algunas calles del municipio.

Del mismo modo se refirió a nuestros micrófonos la personera municipal Nancy Rocío Gómez sobre el informe presentado y asegura que, aunque hubo participación de la comunidad en esta socialización faltaron más. En el tema de la compensación ambiental el énfasis fue, la petición que se hace al consorcio por la compra de un terreno en el municipio de Charalá. Informa Edinson Giratá.