Charalá vivió la jornada electoral en completa calma y participación

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Veintinueve mesas fueron instaladas para la jornada electoral legislativa del pasado domingo 11 de marzo, en dos puntos de votación: Uno, el más grande ubicado en la Escuela Normal Superior donde se ubicaron 27 mesas y en el corregimiento de Riachuelo se instalaron dos.

 

Terminadas las elecciones estuvimos dialogando con la personera municipal Nancy Rocío Gómez, quien como defensora pública da un balance de la jornada y las diferentes situaciones que se vivieron en el municipio de Charalá en los dos puestos de votación. Destaca la personera el buen comportamiento de los ciudadanos. Informa Ana patricia Meza y Edinson Giratá.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

También hablamos con el primer mandatario de los Charaleños doctor Gil Antonio Méndez, quien da un balance positivo de la jornada electoral y exalta la participación de la comunidad, la seguridad y el buen comportamiento. Informa Edinson Giratá.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Despierta Charalá en este cubrimiento especial de elecciones 2018 estuvo de la mano con el equipo humano de Charalá Estéreo, llevando una contante información sobre el ejercicio democrático y también de seguridad en todo el distrito de policía de Charalá, Así es que finalizada la jornada hablamos con el Capitán Jhon Alonso, comandante de la policía de Charalá, quien nos dio un balance de seguridad de la jornada electoral.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Y haciendo seguimiento a jornada electoral el pasado lunes hablamos con la personera municipal para que nos hablara un poco más sobre las elecciones vividas en el municipio el domingo 11 de marzo, sobre las posibles quejas a la mesa de justicia ubicada allí en el puesto de votación donde ella como defensora pública era una de las garantes de este proceso. Sobre el tema y los escrutinios esto manifestó a nuestro micrófonos. informa Ana Patricia Meza.