XXII Asamblea General de Asociados, llevó a cabo Charalá Estéreo.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

El pasado sábado 3 de marzo, en las instalaciones de la casa cural de Charalá, se llevó a cabo la asamblea número 22 de socios de la Asociación de la Comunicación Comunitaria Charalá Estéreo, con el fin de dar a conocer los resultados de gestión del año 2017 en materia económica, radial y social, así como, elegir la nueva junta directiva y de vigilancia que regirá durante los próximos dos años. Estuvimos dialogando con el padre Gerardo Calderón Velandia, quien es el presidente de la junta directiva y representante legal de la emisora, y nos habla sobre el evento y el balance de la jornada y la gestión durante el año 2017. Informa Edinson Andrés Giratá Martínez.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

De igual manera hablamos con el presidente de la Asamblea 2018, Padre Fernando Ballesteros Chaparro, quien hace un balance del encuentro y resalta la importancia de este medio de comunicación, la participación de los asociados, los nombramientos de las juntas directiva y de vigilancia y la reforma de dos artículos que dinamizarán la participación de la comunidad en la Asociación como asociados; reforma que beneficia a aquellos que quedaron inhábiles por motivo, sólo de su inasistencia injustificada. Informa Gustavo Ardila.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los asociados quien a la vez es la fiscal saliente de la emisora, la señora Aminta Zambrano; ella resalta la participación de la comunidad y cómo en la presentación de los informes se fue dando a conocer la marcha de la emisora, que a pesar de las dificultades se le ha sabido dar un buen manejo y se ha venido vinculando con los diferentes procesos a nivel municipal, regional y nacional. Informa Edinson Giratá.