Actividades artísticas, culturales y feriales, prepara la administración municipal de Charalá.

La administración municipal de Charalá, dentro de su planeación de actividades culturales y artísticas para el año 2018, anuncia lo que serán los eventos en los meses de marzo, abril y lo que sería el certamen ferial. Según el gestor cultural Alvaro Moreno, estas actividades inician el próximo 13 de marzo con un homenaje a la mujer, el 16 de marzo, día de la Insurrección de los Comuneros, estará a cargo de los colegios José Antonio Galán, Integrado y el Resguardo.

Durante la semana mayor la programación se dará de jueves santo a domingo y se ultiman detalles para lo que sería muestra micro-empresarial, gastronómica y pictórica en la casa de la cultura.

En el tema del turismo, la policía nacional tendrá un punto de información y según Alvaro Moreno se está invitando a los operadores turísticos del municipio a unirse a estas actividades para dar a conocer el potencial que posee Charalá. En el marco de estas celebraciones, el concierto de música sacra a cargo del coro de la Unisangil, será una de las expresiones culturales más importantes, al igual que la Foto-Maratón, que según Alvaro Moreno la administración municipal busca apoyar, para que no se pierda esta iniciativa. De otra parte revela el gestor cultural que se ha iniciado la organización y los encuentros por sectores, para conformar la junta de ferias y fiestas 2018. Informa Edinson Giratá.

Escribir comentario

Comentarios: 0