Gerente de la ESE Hospital Luis Carlos Galán de Charalá, rindió informe de Gestión.

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado martes 20 de febrero en las instalaciones de la casa de la cultura de Charalá, la gerente de la ESE Hospital Luis Carlos Galán Sarmiento, Nelcy Rosio Vega Albino, dio un balance de su gestión en tres áreas, gestión de calidad, la gestión administrativa y financiera; y la gestión clínica o asistencial.

En la primera, destaca la gerente se dio a conocer los avances de la acreditación de calidad, en la segunda hace ver que se pasan con unos ingresos de casi con un 20% por encima con referencia al año 2016 afirma que se mejoró la facturación y los gastos disminuyeron, ahorrándose 4.6% especialmente en la contratación de personal.

En cuanto a la gestión clínica o asistencial señala la gerente que la producción del hospital aumentó en todos los niveles, aumento que está debidamente soportado. De igual manera aclara el tema de las diferentes quejas que según la comunidad le ha hecho saber para mejorar el servicio. Manifiesta la Gerente que todo ha mejorado y proyecta para el año 2018 trabajos de obra física en las que se destaca mejoras en el acceso a urgencias y el hospedaje San Roque. Esto Dijo a Despierta Charalá Nelcy Rosio Vega, gerente de la ESE Hospital Luis Carlos Galán Informe especial que nos trae nuestra compañera Ana Patricia Meza.