Policía de Charalá habla de casos de hurto y desvirtúa que haya ola de inseguridad en Charalá.

El pasado 1 de febrero de 2018, en el sector conocido como el Murruño del casco urbano del municipio de Charalá se presentó el hurto a una tienda en la que un individuo sin identificar hasta el momento se quedó con el producido del día, cuyo monto según el subintendente César Quiñonez, comandante de la estación Charalá asciende a las 150.000 pesos, el comandante Quiñonez manifiesta según indagaciones, la persona que cometió el robo estuvo merodeando tiempo antes por el sector y nadie dio aviso oportuno a la policía.

 

Este hecho ha despertado en la comunidad charaleña una gran sensación de inseguridad que se ha visto reflejado en redes sociales por aparentes casos que han sucedido en el municipio pero que según el comandante Quiñonez y el intendente Juan Carlos Archila con quienes Despierta Charalá estuvo dialogando, la comunidad no ha entablado denuncias. En tal sentido la policía de Charalá desvirtúa que se esté presentando una ola de inseguridad en el municipio, pero si advierte que se debe unir esfuerzos para evitarla. Los policiales hacen un llamando a la comunidad a denunciar y a ver en la policía Nacional unos aliados que deben prestar un buen servicio, para lo cual pueden solicitar el apoyo de todos los ciudadanos con sus denuncias oportunas al número del cuadrante y a estos otros 3008203277 y 3102321401.

 

No se puede olvidar que el pasado mes de noviembre de se presentó el hurto en el templo parroquial de Charalá del que se llevaron varios elementos litúrgicos y vasos sagrados, lo cual es materia de investigación, por parte de las autoridades.

 

Por otra parte Despierta Charalá les preguntó sobre el control de la llegada de ciudadanos venezolanos a Charalá, a lo cual manifestaron que ellos hacen una inscripción individual y un registro fotográfico. Esto manifestaron los policiales a nuestros micrófonos en nuestra emisión del pasado viernes 2 de febrero de 2018. Informa Gustavo Ardila.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    HECTOR CRUZ VARGAS (sábado, 03 febrero 2018 21:01)

    Yo digo q no hay q prejuzgar a todos los ciudadanos de Venezuela q han llegado aca a buscar mejores oportunidades, pero si he visto q otros se han dedicado a delinquir, consumir droga y armar bochinche. A esos si deberian sacarlos y prohibirles la entrada nuevamente.

  • #2

    Carlos alvarez (martes, 06 febrero 2018 06:05)

    La gran mayoria de ciudadanos venezolanos biene. Es a generar problemas y no contribuyen en nada al pueblo quieren todo regalado y no trabajar para conseguirlo asi estan aconstumbrados