Alcaldía Municipal de Charalá Rindió Cuentas de la vigencia 2017

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

Con la presencia del Señor Alcalde Gil Antonio Méndez Méndez y todos los secretarios de despacho y ante una discreta participación de la comunidad, la administración municipal de Charalá rindió informe de cuentas para a vigencia 2017. Evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la sección primaria del Colegio Integrado.

En esta rendición de cuentas también dio un completo informe de su gestión el Instituto de Tránsito y Transporte de Charalá.

 

Hablamos con el señor alcalde, sobre el balance general de su gestión, a lo que manifestó que hay un gran porcentaje cumplido para este año que está alrededor de un 80 %. También quisimos conocer su cumplirá las metas del plan de gobierno para el 2019 y esto manifestó. Informa Gustavo Ardila.

Foto Despierta Charalá.
Foto Despierta Charalá.

Nuestros compañeros Edinson Giratá y Ana Patricia Meza estuvieron tomando las diferentes impresiones y balance este ejercicio que el ejecutivo municipal debe brindar cada año y para esta oportunidad sorprendió la comunidad en el recinto del evento y en el mecanismo de participación habilitado para el mismo. Así respondieron los invitados a nuestros micrófonos.