Charalá vivió la noche navideña con la ESSA EPM

Foto Despierta Charalá
Foto Despierta Charalá

El pasado viernes 1 de diciembre, la electrificadora de Santander-EPM, inició su recorrido de “Noches Navideñas” en el municipio de Charalá, uno de los municipios ganadores del concurso “Encendamos la Alegría del 2017” Desde las 6:30 de la tarde con una serie de presentaciones artísticas preparadas para tal fin, entre ellas un grupo musical local y de entrega de obsequios por parte de la empresa, que oficialmente inauguró la iluminación navideña 2017 en la dinámica del mencionado concurso. Despierta Charalá estuvo dialogando con Sergio Fernando Pérez jefe del área de gestión operativa de la Electrificadora de Santander quien nos dio a conocer la dinámica y el otorgamiento que este merecido premio ganó Charalá, gracias a la temática presentada en el concurso, que le dio la posibilidad de ser uno de los 12 municipios elegidos para gozar de este alumbrado navideño en que la Electrificadora de Santander ha invertido un promedio de 100 millones de pesos. Así se expresó a nuestros micrófonos Sergio Fernando. Informa Ana Patricia Meza.

Con un programa muy variado, con actores del municipio, grupos musicales y premios por parte de la ESSA y sus patrocinadores aliados se celebró esta noche navideña, donde se presentó la obra de teatro con la que se logró el premio para Charalá con esta iluminación. Así lo expresó el alcalde Gil Antonio Méndez para Despierta Charalá quien hace un recuento sobre la forma como se participó en el concurso con la obra de teatro donde se resaltó las diferentes escenas históricas y culturales del municipio y en las que participaron varias personas de la comunidad que se vincularon para lograr este premio para Charalá 

Despierta Charalá
Despierta Charalá

Nuestra compañera Ana Patricia Meza Peña estuvo hablando con la comunidad presente en esta noche navideña y varias fueron las impresiones de sus participantes, aquí está la nota.